Comprar Prednisolone En Línea

La prednisolona es un sintético glucocorticosteroide hormona que es un farmacológico analógica de las hormonas que son producidas por la suprarrenal cuerpo.


#1Farmacia
Comprar


Como la Prednisolona es una droga hormonal, es más seguro en caso de que la dosis adecuada. Prednisolone tiene propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgica, antishock, antipruriginoso, y los efectos inmunosupresores.

Pero si usted decide comprar Prednisolone para los primeros síntomas del proceso inflamatorio o alergias, usted debe especificar el diagnóstico y consultar a un médico.

La prednisolona se prescribe únicamente si el común nonsteroid fármacos anti-inflamatorios no ayudan a mejorar la patientas de la salud. Este medicamento es un medicamento de primer nivel, y por lo tanto, un médico debe decidir acerca de la prescripción de la Prednisolona.

Como la mayoría de los glucocorticosteroides mecanismo de acción de la Prednisolona está condicionada por la influencia sobre el sistema nervioso central. Se afecta el trabajo de ciertas partes del cerebro, y disminuye la producción de algunas hormonas, y tiene una influencia en la composición química de la sangre y de los procesos metabólicos.

El uso de Prednisolona reduce los mediadores de la inflamación, la calidad de los eritrocitos es el aumento en la sangre, el nivel de glucosa aumenta en la sangre, y el catabolismo de las proteínas ocurre.

El medicamento es capaz de tratar las enfermedades infecciosas como las hormonas de la corteza suprarrenal, el aumento de características inmunes del cuerpo. Al mismo tiempo, inhibe selectivamente las funciones de protección con el fin de reducir la reacción a los alérgenos y la inflamación.

Instrucciones para el uso

Prednisolone receta para graves curso de la enfermedad del tejido óseo y las articulaciones, sistema nervioso central, enfermedades infecciosas, y la reacción alérgica.

La lista de las indicaciones para el uso de Prednisolona es grande: la fiebre Reumática, la Poliarteritis nodosa, asma, hepatitis, coma hepático, las diversas formas de leucemia, quemaduras o shock traumático, edema, y los tumores cerebrales, la rinitis alérgica, conjuntivitis, artritis, bursitis, y otros.

A pesar de la gran lista de las instrucciones para el uso de Prednisolona se utiliza el medicamento bajo la supervisión de médicos especialistas y la realización de un examen periódico de las funciones del cuerpo. Después del examen, el médico le dará las recomendaciones para el uso y una receta para comprar Prednisolone.

Uso y dosificación

Cada caso requiere un enfoque individual para el tratamiento, y por lo tanto no existe un único trabajo de la dosis de Prednisolona para todos los pacientes.

El estándar de la dosis de Prednisolona que el tratamiento se inicia a partir de es de 20-30 mg al día (de 4 a 6 pastillas). En casos individuales, el tratamiento debe ser iniciado a partir de 40 mg al día (8 pastillas).

Poco a poco, dependiendo del efecto terapéutico, la dosis debe ser reducida hasta 5-10 mg al día.

La reducción de la dosis puede causar aumento de los síntomas de la enfermedad. En este caso, es necesario volver a la dosis inicial y continuar el tratamiento en esta dosis.

El uso de Prednisolona debe ser controlado por el médico en pediatría. Cualquier cambio de la dosis debe ser de acuerdo con un proveedor de atención médica.

Efectos secundarios

  • Sistema Cardiovascular: hipertensión arterial, taquicardia
  • Sistema nervioso Central: trastornos mentales, irritación, debilidad muscular, temblor de la luz
  • El sistema de digestión: alta acidez del jugo gástrico, la intolerancia de la lactosa, el dolor de estómago

Los efectos secundarios de Prednisolona puede aparecer de repente y desaparecen rápidamente. La intensidad de las reacciones no deseadas es bastante fuerte, y se recomienda reducir la dosis diaria del medicamento y consulte a un médico si aparecen.

Si uno no presta atención a los efectos secundarios, pueden desarrollar complicaciones.

Interacción con otras drogas

  • La hormona de anticonceptivos orales mejorar el efecto terapéutico de glucocorticosteroides, y por lo tanto la dosis de prednisona se debe bajar la
  • Prednisolone el aumento de la excreción de algunos minerales útiles desde el cuerpo, y por lo tanto el equilibrio electrolítico debe ser controlado
  • La eficacia de los fármacos hipotensores por vía oral puede reducirse en caso de Prednisolona aplicación
Su Nombre*:
Su Email*:
Su mensaje*: