Comprar Propecia En Línea

La hormona sexual masculina dihidrotestosterona juega el papel principal en el desarrollo de la alopecia de los hombres. Esta hormona provoca la muerte de los folículos del cabello como resultado de que el hombre tiene de la pérdida del cabello y activa la alopecia. Este tipo de alopecia se llama androgenética porque es peculiar sólo para hombres, y es heredado de padre a hijo.


#1Farmacia
Comprar


Propecia es el primer producto médico que ha sido aprobado por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenética. Propecia contiene el ingrediente activo Finasteride.

Finasteride es eficaz sólo durante androgenética alopecia de tipo debido a que el mecanismo de acción está relacionado con la reducción de la dihidrotestosterona de producción. La cantidad de la dihidrotestosterona es reducida bajo la influencia de Propecia y un completo funcionamiento de los folículos pilosos es restaurado.

Propecia no aumenta la cantidad de cabello debido a la cantidad de folículos pilosos se indica genéticamente, y no puede ser cambiado. El uso de Propecia pelo no se pierde, y el crecimiento del pelo es poco a poco, empezó en el área de la alopecia. El cabello se hace más fuerte, más grueso, y hermoso.

Propecia comienza la inhibición de la síntesis de la dihidrotestosterona después del primer uso, pero los resultados del tratamiento sólo aparece en un par de meses. En 2-3 meses, el hombre deja de perder el pelo, y un completo crecimiento del cabello se inicia en 4-5 meses.

Propecia funciona sólo para los hombres y está contraindicada para las mujeres. Finasteride penetra fácilmente a través de la piel, y por lo tanto, las mujeres deben evitar este medicamento. Alcanzar el cuerpo de la mujer Propecia puede causar trastornos de la hormona.

Instrucciones para el uso

Propecia medicamento está destinado para el uso durante la alta pérdida de cabello de los hombres causada por la cantidad excesiva de la hormona sexual masculina dihidrotestosterona.

Propecia es utilizado sólo para la forma de alopecia androgénica. El fármaco es ineficaz para otras formas de alopecia y no causa de las mejoras de la calidad del cabello.

Uso y dosificación

Alopecia tratamiento es más bien un proceso largo, porque en menos de 6 meses son necesarios para la recuperación del crecimiento del cabello. Por lo tanto, si usted ha decidido comprar Propecia para el tratamiento de la alopecia, usted necesitará un paquete grande con pastillas. Si Propecia es comprado para todo el curso a la vez, uno puede recibir el descuento adicional y ahorrar en el envío.

En promedio, el tratamiento de la alopecia toma de 9 a 12 meses. A los hombres se les recomienda tomar 1 pastilla de Propecia 1 mg al día dentro de este período. Asegúrese de que Propecia 1 mg se utiliza constantemente sin pausas.

Propecia 1 mg puede ser usado en cualquier momento, independientemente de las comidas.

Si los resultados de los tratamientos no son sucedió en 3-4 meses, y el cabello se pierde, la dosis diaria puede ser aumentada a la dosis de 5 mg de Propecia.

Propecia 5 mg debe ser utilizado por un corto período de tiempo, y se disminuye la dosis a 1 mg al día después de la aparición del efecto terapéutico.

En 9-12 meses es necesario hacer una pausa de 2-3 meses y analizar el efecto terapéutico. Si el cabello se pierde de nuevo dentro de este período, el médico puede repetir.

Efectos secundarios

Propecia es bien tolerado y casi no causa efectos secundarios. En casos raros, los hombres tienen problemas con la erección y la libido baja. Esto ocurre debido a los cambios hormonales que se producen durante el uso de Propecia.

Después de la final de Propecia efectos secundarios desaparecen y la función sexual está completamente restaurado.

Interacción con otras drogas

En el curso de muchos estudios médicos del ingrediente activo Finasteride científicos no se han encontrado médica de los resultados significativos de los médicos de la interacción de Finasteride con otros productos médicos.

Según estos datos, se supone que el uso de Propecia con otros medicamentos no está contraindicado y no causa efectos secundarios.

Su Nombre*:
Su Email*:
Su mensaje*: