Comprar Prozac En Línea

El Prozac es un avanzado antidepresivo que ha aparecido en 1987 en el mercado farmacéutico. Es uno de los primeros de la recaptación de serotonina inhibidores de la que ha sido apprived por la FDA para tratar la depresión y los trastornos mentales. A pesar de la gran competencia en el mercado Prozac sigue siendo uno de los más populares antidepresivos porque se diferencia de los análogos por la rápida y estable antidepresiva efecto.


#1Farmacia
Comprar


El Prozac es un nombre comercial de el ingrediente activo Fluoxetine. Si usted quiere comprar Prozac pero no puede encontrar el medicamento en las farmacias, usted puede pedir cualquier otro medicamento que contenga la Fluoxetina.

Prozac y aumenta la concentración de serotonina en las estructuras del cerebro, y la duración de la acción estimulante de la serotonina en el sistema nervioso. Fluoxetine proporciona una acción selectiva y no tiene influencia sobre la dopamina y de la recaptación de noradrenalina.

El aumento del nivel de serotonina en el cerebro, reduce la excitación emocional, debido a que los síntomas de la depresión son reducidos.

Efecto terapéutico de Prozac aparece en una semana durante la acumulación de la Fluoxetina en los tejidos y células del cuerpo. La intensa acción de la droga se inicia en menos de 2 semanas después del comienzo del tratamiento.

Dirección para el uso

El Prozac es recetado para el tratamiento de la depresión de cualquier grado de gravedad (débil, leve, grave), y también para el tratamiento de los diferentes trastornos mentales como la psicosis, neurosis, esquizofrenia, y la obsesión.

La fluoxetina es eficaz en el tratamiento del alcoholismo como un ingrediente adicional para reducir el síndrome de abstinencia del etanol.

Prozac mejor de actos para la depresión, la cual es acompañada por el motor de restricción debido a que muestra un emocionante acción para la función psicomotora.

Uso y dosificación

Prozac cápsulas se toman por vía oral una vez al día después de despertar. La dosis diaria inicial de 20 mg. Las píldoras se toman independientemente de las comidas.

En caso de no efecto clínico de la dosis puede aumentarse a 40 mg al día en 2 semanas. En caso de que el aumento de la dosis de hasta 40 mg de Prozac se utiliza el medicamento 2 veces al día (1 pastilla de Prozac 20 mg en la mañana y 1 pastilla de Prozac 20 mg por la noche).

La máxima dosis diaria de Prozac 80 mg se toma 4 veces (cada 6 horas). No se recomienda tomar Prozac 80 mg dentro de un período largo de tiempo. En caso de un aumento repentino de la Fluoxetina concentración en la sangre de los efectos secundarios que pueden aparecer.

Los pacientes con enfermedades crónicas de los riñones se recomienda tomar no más de 20 mg de Prozac un día.

El tratamiento dura entre 4 a 5 semanas, y luego el uso de antidepresivos se termina, y los resultados de la terapia antidepresiva se consideran. Si los síntomas de la depresión se mantienen. El tratamiento puede ser restaurado.

Efectos secundarios

El aumento de la dosis diaria de Prozac pacientes pueden tener efectos secundarios: ansiedad, irritación, trastornos del sueño, somnolencia, dolor de cabeza, espasmos, y de alta emoción. Estos efectos secundarios desaparecen por completo dentro de 2-3 días.

El uso de la recaptación de serotonina el empeoramiento de la función sexual de los hombres, es posible: disminución de la libido, y de la inestabilidad de la erección. Después del final del tratamiento, la función sexual está completamente restaurado.

En el caso de la Fluoxetina, la intolerancia de las reacciones alérgicas son posibles en la forma de la erupción de piel, picor, fiebre alta y dolor en las articulaciones. En el caso de estos efectos secundarios de la reducción de la dosis puede ser necesaria hasta 20 mg al día. Si no ayuda a detener la reacción alérgica, el Prozac es reemplazado por otro antidepresivo que no contiene Fluoxetina.

Interacción con otras drogas

Si usted ha decidido comprar Prozac para el tratamiento de la depresión, es importante seguir todas las recomendaciones para el uso, especialmente en relación con los médicos de la interacción:

  • El uso simultáneo de Prozac con inhibidores de la MAO aumentan el riesgo de síndrome de serotonina, que puede llevar al coma.
  • La fluoxetina no es recomendable con los antidepresivos tricíclicos y las drogas Maprotilina y Trazodone debido a la sobredosis de Prozac puede ocurrir.
  • Las drogas médicas que proporcionan una influencia inhibidora sobre el sistema nervioso central aumentan el riesgo de los efectos secundarios durante la interacción con Prozac
  • Fármacos hipoglucemiantes, benzodiacepina, y el etanol no se recomienda mientras tomando Prozac.
Su Nombre*:
Su Email*:
Su mensaje*: