Comprar Retin-A En Línea (Tretinoin)

Si el estándar de los productos cosméticos y los antibióticos no ayudan en el tratamiento del acné, usted puede comprar Retin-a que va a hacer frente a las formas más severas de acné.


#1Farmacia
Comprar


Retin-a es Un médico de drogas del grupo de los retinoides y contiene el ingrediente activo de Tretinoína. De acuerdo a su estructura de este fármaco es similar a la Vitamina a y tiene la misma acción terapéutica.

Retin-a trabajo consiste en la mejora de la regeneración de las células de la piel y la eliminación de todos los inconvenientes en la piel: acné, pigmentación, arrugas, etc. En dermatología, Retin-a se utiliza como un medicamento de la etapa final, al otro, medicamentos menos eficaces no podía mejorar la condición de la piel.

Retin-a, pertenece a la lista de los productos más eficaces para el acné de la enfermedad. Esta droga limpia los poros, se abre comedón cerrado, se estrecha profunda de los poros, suaviza la piel y reduce la producción de sebo, y mejora el tono de la piel.

Efecto de Retin-a de la aplicación es similar al efecto que pela. Pero este proceso se produce lentamente y con menos sentido para el paciente. La regeneración de la piel se produce lentamente y la producción de sebo se baja poco a poco. Después de que el uso de la crema que usted no va a tener manchas en la cara y otros efectos secundarios desagradables que ocurren después de un peeling.

Retin-a diferencia de retinoides por vía oral porque no llegan a la sangre y no causa efectos secundarios sistémicos. Es muy importante porque todos los de la cadena de los medicamentos utilizados para el tratamiento del acné tienen efectos secundarios.

A pesar de que clínicamente demostrado la seguridad de la Tretinoína es casi imposible comprar Retin-a sin receta en los estados UNIDOS, Canadá y muchos países de europa. El uso incontrolado de este medicamento puede causar efectos secundarios graves, y es por eso, lea las instrucciones para el uso antes de iniciar el tratamiento del acné.

Instrucciones para el uso

Retin-a es recetado para el tratamiento del acné en adultos y niños mayores de 12 años. La nata puede ser utilizado para la profilaxis de los comedones, para eliminar las verrugas, la hiperpigmentación, y el suavizado de la piel durante las arrugas.

Uso y dosificación

Dependiendo de la sensibilidad de su piel Retin-a puede ser seleccionado en las concentraciones de 0,025, 0,05 y 0,1%. A pesar de crema 0,1% ofrece más expresó su efecto terapéutico, la probabilidad de los efectos secundarios es también mayor.

El tratamiento debe ser iniciado a partir de una mínima dosis de Retin-a 0,05%. La crema se aplica una vez al día, por la tarde o por la noche, antes de ir a la cama. Después de aplicar la capa delgada de la crema Retin-a es necesario frotar la droga en la piel.

Se recomienda enjuagar con agua tibia en 7-8 horas.

Dependiendo de la sensibilidad de la patientas piel el esquema de la Retin-a de la aplicación puede variar. Si usted tiene graves de la piel seca, enrojecimiento y aumento de los síntomas del acné, mientras que el uso de Retin-A, es necesario reducir la frecuencia de la crema de la aplicación a una vez cada 2 días. Uno puede volver al esquema inicial en el proceso de la piel de la adicción a la acción de la Tretinoína.

El tratamiento dura dentro de 5-6 semanas. El primer efecto terapéutico aparece en 1-2 semanas, y por lo tanto el resultado es el esperado.

Efectos secundarios

Retin-a no causa efectos secundarios sistémicos, pero los efectos secundarios ocurren en la forma de la reacción alérgica: enrojecimiento de la piel, resequedad en la piel, picazón, ardor, descamación, la luz de la inflamación, y la urticaria en el lugar de la crema de la aplicación.

En el caso de los efectos secundarios que el tratamiento se termina. El uso de Retin-a puede ser comenzado otra vez después de la desaparición de todos los síntomas indeseados.

Interacción con otras drogas

  • Retin-a es contraindicado para ser utilizado con antibióticos para el uso externo para el tratamiento del acné. El efecto puede ser el aumento resultante en los efectos secundarios
  • Los ingredientes que contienen etanol, el azufre, el ácido salicílico puede aumentar el efecto de Retin-A. Los efectos secundarios pueden ocurrir.
  • El uso de Retin-a los productos cosméticos para el cuidado de la piel (cremas, espuma) no son recomendables.
Su Nombre*:
Su Email*:
Su mensaje*: