Comprar Wellbutrin XL en Línea

Inhibidores selectivos de la recaptación de la noradrenalina y la dopamina son los nuevos farmacológicas grupo de fármacos que se utilizan para el tratamiento de la depresión.


#1Farmacia
Comprar


El más popular representante de este antidepresivo del grupo es Wellbutrin medicamentos. Wellbutrin se puede comprar en la farmacia en línea solicitar el envío de los antidepresivos a su casa.

Una peculiaridad distintiva de Wellbutrin es un psicoestimulante acción, y algunos científicos comparar su acción a la acción de las anfetaminas. Pero Wellbutrin no tiene propiedades narcóticas y no causa adicción.

El principal ingrediente activo de Wellbutrin droga es ingrediente de Bupropión. Alcanzar el cuerpo es convertido rápidamente en varios metabolitos de los diversos tipos de acción. Por lo tanto, es completamente desconocido lo metabolito de Bupropion proporciona más efecto y su influencia en la reducción de los síntomas de la depresión.

Es solo conocido que uno de los metabolitos de la Wellbutrin muestra una acción supresora a los receptores de la nicotina. Este medicamento se utiliza activamente para el tratamiento de la adicción a la nicotina. Ayuda a reducir la emocional gravedad debido a que el dejar de fumar y debilitar el síndrome de abstinencia de la nicotina.

Wellbutrin diferencia de otros antidepresivos, porque no tiene un estándar de efectos secundarios. De tomar este medicamento los pacientes no experimentan ganar de peso, y una función sexual normal se mantiene. Por lo tanto, si el uso de los medicamentos de la recaptación de serotonina inhibidores de la causa de la disfunción eréctil, o disminución de la libido, Wellbutrin puede ser comprada, y la función sexual se restaura sin dañar la terapia antidepresiva.

Instrucciones para el uso

Wellbutrin se recomienda a los pacientes con trastorno bipolar, episodios depresivos, y la apatía como resultado de un trastorno depresivo.

Wellbutrin puede ser tomado para el tratamiento y la profilaxis de la adicción a la nicotina.

Uso y dosificación

Wellbutrin pastillas se toman una vez al día, en la mañana, independientemente de las comidas.

  • El tratamiento de la depresión, el tratamiento se inicia a partir de la dosis diaria de Wellbutrin 150 mg
  • Los efectos terapéuticos se desarrolla lentamente y la mejora de la condición se dio cuenta hasta el final de la 2nd semana de tratamiento
  • Si el efecto terapéutico no aparece en 14 días, la dosis de Wellbutrin es mayor a 300 mg por día
  • En el caso de la aparición de la débil efecto que no puede hacer frente a los síntomas de la depresión, la dosis puede ser aumentada hasta 450 mg de Wellbutrin un día
  • Wellbutrin 450 mg es la dosis máxima diaria no debe ser excedido.

Tener un médico estable efecto de la dosis diaria de Wellbutrin se reduce hasta el 150-300 mg. los pacientes se prescriben el mantenimiento de la terapia antidepresiva dentro de 6-12 meses.

Efectos secundarios

Wellbutrin efectos secundarios tiene el carácter débil y pasar suavemente. Si el régimen de dosis se observa, los efectos secundarios aparecen en casos raros, pero que no se molestan en terapia antidepresiva.

En el comienzo de Wellbutrin uso de la taquicardia puede suceder, y este efecto no deseado pasa. Por otra parte, muchos pacientes tienen la acidez en caso de que el uso prolongado de la droga.

Los más comunes efectos secundarios de Wellbutrin son la pérdida de peso, ataque epiléptico, la ansiedad, el insomnio, la digestión, el malestar, y la alta presión arterial.

En el caso de la elaboración de los ataques convulsivos, la dosis diaria de Wellbutrin no debe exceder de 150 mg.

Interacción con otras drogas

  • Las drogas para la anestesia puede causar arritmia interactuar con el Bupropion
  • En el caso de la Wellbutrin interacción con los antidepresivos tricíclicos, de la recaptación de serotonina inhibidores de la beta-adrenérgicos, y los fármacos antiarrítmicos el aumento de la acción terapéutica de ambos fármacos a suceder, y por lo tanto el ajuste de la dosis es necesaria antes de la prescripción de estos fármacos
  • El uso simultáneo de Wellbutrin con Amantadine, aumenta el riesgo de psiconeurológico efectos secundarios. Un alto precaución debe ser observada.
Su Nombre*:
Su Email*:
Su mensaje*: